Los duendes del Bolsón

Miriam Gisela Pérez Gubicz

El Bolsón

Río Negro

Katerina Luzmila Di Domenico, Sofia Aylen Lobos, Tiziana Abril Villa, Natalie Geraldinne Sandoval Gutiérrez , Katia Morena Palma Martínez , Thalia Estrella Demetrio , Paloma Mariela Traico, Zoe Rosa Silva Hall, Nahuen Ezequiel Gómez , Milo Farid Jiménez

Cuándo presente la propuesta mostrando una serie de videos de chicos de distintos puntos del país, surgió la idea de diferenciarnos contando las frutas de la región. Esto género una investigación y un reconocimiento de algunas frutas qué se creían nativas pero son exóticas, entre muchos otros puntos qué surgieron. También la propuesta de hacer una encuesta en la escuela con un premio al curso que mayores respuestas correctas indicaba de regalarles una merienda o desayuno compuesta por licuados de frutos de la región. Mucha gente quiso sumarse a lo que hacíamos.