11

Somos un concurso de alimentación saludable destinado a las escuelas públicas y privadas de Argentina. Pueden participar chicos y chicas de nivel inicial, primario y secundario junto a sus docentes. ¡Queremos que la fruta sea la elegida en el cole!

¿Se suman?

PRÓXIMA EDICIÓN

nivel inicial

nivel primario

nivel secundario

Un año de frutas para toda la escuela

De marzo a diciembre de 2023 las y los estudiantes de las escuelas ganadoras recibirán fruta para garantizar un recreo saludable al mes.

Heladera exhibidora

¡Para llenar de frutas el kiosco escolar y convertirlo en un espacio saludable!

Kits escolares

¡Para tener la mochila equipada de la mejor manera posible!

Tablets

De los 3 equipos ganadores por cada nivel, uno de ellos será el destacado ¡y se llevará tablets para todos sus miembros, docente incluida!

Guardapolvos

Para las seños o los profes de nivel inicial y primario, ¡hermosos guardapolvos artesanales hechos con mucho amor!

Un año de frutas para toda la escuela

Heladera exhibidora

¡Para llenar de frutas el kiosco escolar y convertirlo en un espacio saludable!

Kits escolares

¡Para tener la mochila equipada de la mejor manera posible!

Tablets

Guardapolvos

PREMIACIÓN EN BUENOS AIRES

11

La entrega de premios se realizará en las instalaciones de Tropical Argentina, ubicadas en el Mercado Central de Buenos Aires. Los equipos ganadores vivirán, además, una jornada saludable con juegos, paseos y actividades recreativas. ¡Y conocerán cómo funciona el mercado de frutas y verduras más grande del país! Los gastos de traslado y alojamiento corren por cuenta del organizador.

PERÍODO DE
PARTICIPACIÓN

25/4 AL 12/8

VOTACIÓN DE TRABAJOS
Y EVALUACIÓN

29/8 AL 30/09

ANUNCIO
GANADORES

PREMIACIÓN

PERÍODO DE PARTICIPACIÓN
25/4 AL 12/8

VOTACIÓN DE TRABAJOS Y EVALUACIÓN
29/8 AL 30/09

ANUNCIO DE GANADORES

PREMIACIÓN

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

¡Porque vendemos frutas!

Somos Tropical Argentina, la empresa mayorista de frutas que organiza este concurso. Somos unos apasionados de las frutas y queremos contagiar esta pasión con vos. Pero además, creemos que la promoción de hábitos saludables en espacios formativos como la escuela es fundamental.

¡Este es nuestro aporte, y queremos que seas parte!

¡Porque vendemos frutas!

¡Este es nuestro aporte, y queremos que seas parte!

¿DUDAS?

Chequeá las Bases y Condiciones y la sección de Preguntas Frecuentes. Aún así, si tenés alguna pregunta urgente, dejala acá abajo: