LOS FRUTÉCNICOS

Silvia D'Alleva

Arequito

Santa Fe

Santiago Ciriani, Santiago Dichiara, Rafael Capozucca , Manuel Giacinti, Adriano Hernández, Ulises Soria, Lorenzo García, Lionel Pipino, Mauricio Decoud, Paloma Cortéz

Las actividades diferentes que se proponen en la escuela generan mayor motivación en los estudiantes, por eso considero al Concurso como motor para trabajar en el aula un tema tan importante como la "Alimentación Saludable". Destaco distintos momentos que describen el entusiasmo de los chicos y el valor del concurso: Primer momento: Se invita a participar y ellos al saber que tienen que presentar una publicidad empiezan a imaginarla sin límites... Segundo momento: la filmación con todos sus errores, aciertos, risas, compromiso, etc.. Tercer momento: Cuando se termina la filmación y les permito comer las frutas que usaron.. los adolescentes no comen frutas?