Las Aguilas Doradas

Ipem 27 Anexo La Carolina El Potosi

Cecilia Verónica Morales

La Carolina El Potosí

Alan Palacio, Guliano Napoli, Lautaro Vargas, Mateo Barra, Felipe Mena Vitale, Thiago Lopez, Santino Canigiani, Kevin Andino Cifra, Enzo Ghigo, Abril Farias

El concurso fue algo muy lindo para los chicos, dado que pudieron aprender sobre diferentes temáticas: 1) Sobre el consumo de frutas y comida saludable. 2) Que tecnología usan en Qatar y como se puede viajar hacia allá. 3) La importancia de conocer el idioma universal inglés. 4) El uso de nuevas tecnologías para el diseño de robots usados como mascota frutal (apreciado en algunas partes del video). 5) El trabajo en equipo (dado que los alumnos debieron reunirse en sus domicilios para filmar algunas escenas y fabricar las mascotas frutales. En resumen, fue una linda experiencia de aprendizaje en un año de Mundial para nuestra selección, esperando que todo pueda salir bien.