los saludables del apadim

escuela de formación integral Apadim

valeria Beltramo

cordoba

Lisando Bertero, Luciana Evelin Jorge , Brian Romero, Solange Yugar churqui, Gonzalo Ezequiel De la Mora, Emanuel Luna, Lautaro Oviedo, Romero Ignacio, Milagros tissera, Maria Valentina velozzo

La participación fue una experiencia maravillosa, donde nos articulamos, docentes y estudiantes para realizar un guion que nos representara a todxs. trabajamos con el docente de la cátedra, diseño sustentable, alimentación saludable y lxs estudiantes de 6 ° año . El trabajo artístico nos demando mucho tiempo, ya que la población necesita sus etapas de procesos de aprendizajes que llevan un oren y cronología de las actividades. Lo hicimos en varias etapas, guion colectivo, ensayos de canción y cuerpo. y por ultimo familiarización con la cámara y grabación del mismo.