FRUTEC

Escuela tecnica n2

Maria Mujica

Buenos Aires

Hardoy agustina , Montini renata , Luna hollman , Juanita simonelli, Sivori maria candela , , , , ,

La experiencia fue muy positiva, ello están haciendo la tecnicatura en alimentos y es su último año.trabajamos en el comedor de la escuela, en el campo de deportes, en el cine de la ciudad y en la radio de la escuela. También viajaron en el micro de la institución para realizar las tomas en los diferentes espacios.se aprendió sobre vitaminas, minerales,azucares,fibra,etc. La idea es proyectar el video y concientizar sobre la importancia del consumo de frutas y su relación también con el deporte. Soy licenciada en nutrición y trabajar como docente estos temas impactan no solo en el aprendizaje teórico de contenidos sino en cambio de hábitos que quedaran en los alumnos por siempre.