Mundial Saludable

Norma Sara Canaviri

Villa Mercedes

San Luis

Mateo Cabrera, Andrés Rosales, Gozalo Valdez, Thiago Funes, Kalil Jonas Garcia, , , , ,

El equipo de “Mundial Saludable”, integrado por alumnos de segundo año, que trabajaron en forma conjunta a través del ingenio y del entusiasmo. Lo primero que hicieron cuando estábamos en la escuela fue elegir el nombre mediante una votación. Desde el inicio se los vio motivados, interesados y participativo, teniendo en claro las consignas, cada estudiante dio su idea para poder armar el video, y con eso: manos a la obra. Para realizar dicha actividad los alumnos se ingeniaron usando pocos recursos, logrando grandes resultados. Poniendo en práctica el conocimiento adquirido en la escuela, ellos usaron sus celulares, el video se grabó en el domicilio de unos de los integrantes del grupo, cada uno se hizo presente con la camiseta de futbol de su equipo favorito disfrutando de los placeres de las fruta. Dicho video fue editado cien por ciento por los alumnos. Nuestra idea principal es promover en nuestros encuentros y festejos la consumición de frutas, .y en esta ocasión la manzana fue la estrella elegida por el grupo.