Messitric

Ivana Alejandra Marques Da Silva

San Ignacio

Misiones

Anabela Itatí Olivera , Lautaro Esteban Tabarez, Luz María Balbuena, Pablo Nicolás Ruiz, Leandro Roberto Rodríguez, Alejandro Fabian Ferreira , Angelo David Ferri, Kevin Gabriel Marquez, Carlos Leonel Espinoza, Leonardo José Rodríguez

El trabajo lo realizamos en el marco del estudio de "Las biomoléculas y los alimentos" para relacionarlo con la alimentación saludable. Pudimos trabajar el óvalo nutricional y los nutrientes de cada grupo de alimentos. El vídeo lo hicimos con los cítricos ya que en la escuela hay varias plantas de naranja, mandarina, limón y pomelo por lo que los chicos lo consumen todo el tiempo y resultaba fundamental estudiar sobre los beneficios que poseen, además de la vitamina C.