DIS-FRUTA

Emilce Bianchini Saffadi

Ingeniro Luiggi

La Pampa

Alberto Daniel Ricarte, Lucero Melanie Guadalupe, Mailen Alejandra González, Aaron Marcelo Laura , Ludmila Yanet Rosales, Videla Yamil Agustin, Juan Ignacio Garay, Sergio Gabriel Sanchez, Brenda Aldana Rosales, Leila Magali Sierra

Para el concurso Frutea tu escuela, los alumnos se organizaron durante el horario de Lengua y Literatura para discutir la organización del spot publicitario. Durante este periodo buscaron alguna información sobre la fruta, principalmente los beneficios que otorgan cuando se realiza algún tipo de deportes. Ellos decidieron plantear la idea de una competencia de fútbol entre los chicos y las chicas, el ganaron se llevaría como premio la última fruta que quedaba en el aula. Pero luego de realizar el partido deciden festejar todos juntos y recordar como alentar a la selección Argentina. Los alumnos estuvieron durante todo el periodo de selección y organización muy motivadas, disfrutaron cada momento del video, además de que es un grupo muy unido, alegre y positivo.