PALEOGOL MDQ

E.E.S. N°20 "DR SALVADOR MAZZA"

ELIZABETH FERNANDEZ

MAR DEL PLATA

Buenos Aires

MILAGROS CASAL, BELEN GIANNINI, PAULA RUARTE, NATASHA DI FINO, PABLO AMADIO, , , , ,

Con la participación en este concurso, los docentes de Literatura, NTICX, Biologia y Salud y Adolescencia logramos motivar a los alumnos para mejorar la asistencia a las clases presenciales ( muy dificil despues del periodo de pandemia) y especialmente trabajando con tema transversal en diferentes areas. La propuesta fue muy bien recibida por el alumnado de cuarto año. Los alumnos demostraron mucho interes para la elaboracion del video, a pesar de la reticencia al momento de gravado de audio. pero exploraron material, para poder demostrar en los cuadros y descripcion de las producciones regionales de fruta, destacando al inicio la produccion de fruta en nuestro partido General Pueyrredon ( zon Sierra de los Padres). Lo que no se pudo incluir es consulta/compromiso de kiosko escolar ya que no poseemos , solo alimentos recibidos desde SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR del cual no se participa en la eleccion de productos.