La Promo Messiana 22

Escuela Secundaria Nº 9 "Dr René Favaloro"

César Alberto Delavalle

Lucas González

Entre Ríos

Tiara Camila Agustine, Ariana Jaqueline Castañola, Bianca Cardoso, Melisa Ayelen MacDougall, Valentina Sofía Rau, Cindy Agustina Palacio, Giuliana Gabriela Palacio, Rocío Del Huerto Rojas, ,

Una vez que me pasaron el Concurso "Fruteá Tu Escuela" lo propuse en una clase de Educación Física y fue un rotundo si de todas las estudiantes de 6º Año CO. Fuimos leyendo las bases y todo lo que teníamos que tener en cuenta y así fuimos armando la idea. Comenzamos las grabaciones en un domicilio particular, luego en una frutería y verdulería del pueblo y por último en la Escuela. Participaron estudiantes de 1º, 2º y 3º Año CBC junto a 6to Año. Aprendieron la importancia que tiene consumir frutas por los beneficios que ofrecen y porque te ayudan a llevar la vida mucho más saludable. La verdad que fue muy buena la repercusión que tuvo en la comunidad educativa este Concurso ya que todos estaban dispuestos a participar del Spot para representar a la Escuela y comprendieron lo provechoso que es comer frutas. Muchas Gracias! Saludos!