LimaLimón

Rossana Chariff

San Miguel de Tucumán

Tucumán

Guillermina Corrales, Milena Adle Hillen, Isabella Bellomio, Rosario Girbau, Bianca Bollati, Esmeralda Martinez, Mariana Sajnin, Julieta Chavarría, Asunción Nuñez Heredia, Sofía Albarracín

Consideramos que el concurso, y realizar esta actividad, nos sirvió para conocer más sobre estos alimentos tan saludables e incorporarlos para nuestro día a día. Además de ayudarnos y enseñarnos, esta actividad nos hizo pasar muy lindos momentos con muchas risas. Aunque hayamos tenido varios inconvenientes, nos encantó participar de esta experiencia y estamos muy satisfechas con el resultado. Elegimos el concepto de deporte (específicamente el futbol) ya que en este año se realizará el Mundial de Fútbol de Qatar 2022; además, en nuestra escuela, en 10 días se realizará la semana incluyendo la semana deportiva, donde motiva a mucha gente a hacer deporte. Tambien nos enseño lo bueno que nos brindan las frutas y lo saludable que son. Nos encantaría que el mensaje que nos dejó esta experiencia le llegue a más personas, ya que las frutas y el deporte son muy importantes para la salud, realizar las actividades físicas y deportes.