Fruti Grilli

EESO Nº 263 "Alfonso Grilli"

Lara Priscila Mariani

Santa Fe

Santa Fe

Abigail Altamiranda, Nereo Aragón, Emiliano Baccega, Bautista Cordó, Leonel Domínguez, Máximo Puntel, Jeremías Tarragona, Brenda Villalba, Morena Yasuck,

La participación en el concurso surgió con la idea de unir a un pequeño grupo de estudiantes que no tenían buena relación entre sí, buscando que puedan trabajar juntos por algo en común. Se entusiasmaron enseguida con la propuesta, principalmente porque estaba relacionada con el mundial. Inicialmente plantearon varias ideas sobre lo que se podía tratar en el video, como relacionar el consumo de frutas con el mundial, hasta que se decidieron por la presente. El resultado fue muy positivo porque pudieron investigar cuáles son los aportes de las frutas en nuestra salud, por qué es importante consumir frutas, elaboraron un guión, diseñaron y construyeron los personajes del video, grabaron los audios, y aprendieron a utilizar herramientas digitales de Stop Motion y edición de video; además de lograr trabajar en equipo y mejorar sus vínculos interpersonales.