¡¡Listos para el Mundial 2022!!

Secundaria N°17 Juan el Joven Catriel

Andrea Beatriz Iturregui

OLAVARRIA - Sierra Chica

Buenos Aires

Perfetto Milena , Uziel Nexip , Berg Lionel , Paz Franco , Fernandez Lucas , Vela Ezequiel , , , ,

Fué una gran experiencia compartida ya que se trabajaron temas vinculados a la nutricion, alimentacion saludable , los nutrientes , su importancia , los vinculos, la lengua de señas (ya que contamos con alumnos con articulacion ) entre otros La alimentación es un elemento importante en la buena salud, influye la calidad de los alimentos, la cantidad de comida y los hábitos alimentarios para un bienestar en el ser humano, con lo cual se obtiene una nutrición equilibrada. Las frutas y los vegetales contienen vitaminas, minerales, carbohidratos y fibra. Se abordaron temas vinculados con otras materias como salud y adolescencia , educacion fisica etc. La participacion fué excelente, se hicieron actividades como compartir una merienda especial, investigar las diferentes frutas, diferenciar alimentos naturales de artificiales y de alto procesamiento entre otros.