Frutik futbolero de 4

Lucia Ines Elissalt

Coronel Vidal

Buenos Aires

Geronimo Bazan, Valentin Pigliacampo, Octavio Rossi, Francisco Saint Miqueu, Bautista Stutz, Benicio Lagune, Cipriano De Luis , Esteban Caballero, Thomas Luvoni,

Consideramos que dicha actividad permite contextualizar los contenidos previamente vistos respecto de la alimentación saludable en una actividad practica de elaboración alentando a la selección. Los estudiantes lograron afianzar el beneficio del consumo de frutas como aporte energético frente a la exigencia deportiva, así mismo como es la recuperación post-entrenamiento. Entendieron la composición química de las frutas, su valor calórico y nutritivo. Así mismo me consultaron sobre los contenidos teóricos que expondrían y fue muy positiva la instancia de elaboración y edición del spot publicitario.