Las manzanitas Rionegrinas esc 35

Rosana Brusain

General roca

Río Negro

RAMIRO SEBASTIAN BULACIO, LEON ENRIQUE ADRIAN FIGUEROA, AGUSTIN TORRES PIC , VALENTINA DOMINGUEZ, MILAGROS AGUSTINA CASTRO , ANGELA JULIANA DIAZ PASSMONTI, JOSEFINA YASMIN SANDOVAL , JONATAN EZEQUIEL OVALLE, COLITRIPAY GIAN NAZARET, MARIANO JUAN GABRIELAQUEVEQUE

La experiencia fue muy buena, además que nuestra escuela es una escuela rural que tiene comedor, y a veces no tenemos fruta para darles. Los alumnos y alumnas se entusiasmaron mucho, ante la propuesta de participar en el concurso. además que les encanta el futbol tanto a los niños como a las niñas. Fue muy divertido armar la letra de la canción. también conocer sobre la importancia de las frutas y verduras en nuestra alimentación. este tipo de propuestas en el aula motivan a los alumnos y alumnas a realizar procesos de aprendizaje mas significativos. Nos justaría poder ganar esas frutas. Desde ya agradecemos mucho por éste tipo de propuestas.