Las frutas de la Alegría

Alina Lucía Campano Hakanson

Santa Fe

Santa Fe

Nahiara Legaspi, Giuliana Sofía Litterio, Sofía Ayelén Mendoza, Catalina Antonella Fernandez, Franco Emanuel Villalba , , , , ,

Nuestra experiencia, desde la propuesta hacia los niños en realizar la canción, fue muy positiva. Trabajamos en conjunto con la seño de Ciencias, donde fueron explorando diferentes frutas y sus propiedades. Se interrogó cuantos de ellos consumían frutas en su casa, en la escuela, etc. Y debatieron porque era importante su consumo. Así fue que se le estableció la consigna de realizar en grupos, una canción donde involucrara la importancia del consumo de frutas para que la selección gane el mundial. El impacto en ellos fue favorable, viéndose la incorporación de frutas en la merienda y el entusiasmo de ganar las frutas para todos sus compañeros.