Fruteamos

Analía Ricciardi

Peyrano

Santa Fe

Victoria Pomiglio, Valentino Alcaraz, Emma Gonzalez, Cipriano Franco, Gisel Martínez, Emma Pérez, Bruno Añazco, Matías Ríos Fernández, Kevin Guerrieri,

Sí, sirvió el Concurso como actividad referida a la alimentación saludable. A todos los niños les encantó participar. Veníamos trabajando en Ciencias Naturales sobre alimentación y pudimos interrelacionar con el Concurso. Mediante un sorteo dividimos el grado en tres grupos, a continuación trabajamos para inventar las canciones con ritmos que los alumnos eligieron. Jugamos con las rimas y pensamos como alentar a la selección Argentina a comer frutas para cargar nuestros cuerpos de energía. Luego armamos un estudio de grabación para los cantantes y de esa manera, en forma de juego, fuimos realizando las tomas para lograr completar la canción.