La bandita bandeña te alienta

Andres Ferreyra

Lorena Elizabeth Figueroa

La Banda

Santiago del Estero

Juan cruz Ávila Quiroga, Kiara Milena Suarez, Lisandro Manuel Saavedra, Arantza Luana Martínez, Máximo Lorenzo Méndez, José Lorenzo Pedernera, Alison Azul Coronel, Antonella Hurtado Ortega, Thiago Benjamin Pérez, Benjamin Emanuel Torres

Nuestra Escuela se llama Andrés Ferreyra (turno tarde) somos de la ciudad de la Banda Sgo del Estero. Elegimos tres frutas muy importante para nuestro organismo: manzanas, naranjas y mandarinas para incentivar a los demás alumnos a que la consuman y la incorporen a su alimentación diaria. Investigamos que nos brinda cada una de ellas para que ellos asimilen el PORQUE DEBEN CONSUMIRLA. Trabajamos en primera instancia con nuestros alumnos( 2do grado) para escribir la letra, en el cual luego nos ayudaron alumnos de 7mo grado.Siguente paso fue colocarle la música. Nos gustaría contarles que nuestra escuela es integradora de un gran porcentaje de alumnos con necesidades especiales y para ellos fue muy emotivo e interesante en dicho proyecto El vídeo lo grabamos en una cancha de fútbol cercana a nuestra institución llamado el "CLUB SARMIENTO" quienes gran cantidad de nuestro alumnado son hinchas. Nuestra experiencia fue muy enriquecedora y motivadora para el alumnado, por que gracias al concurso, nos propusimos una tarea divertida y educativa.