LA BANDA FRUTALERA

ESCUELA PRIMARIA Nº 29 "DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO"

Sabrina Adriana Negro

Bahía Blanca

Buenos Aires

SANTIAGO BAIER GALLEGOS, MAITE ARRIBAS , ISABELLA BONINI BALZI, MIA NICOLE CHAMORRO, ELUNEY COÑOEN, VALENTINO DE ANDRÉS, CAMILA DIAZ DURAN, EVA LUZ GARCÍA, ASTOR GIJENA OTERO, ISABELLA HOTTO FERREYRA

Junto al profesor de Música, presentamos la propuesta a los alumnos/as de 4º año "B". Lo primero que comenzaron a realizar los alumnos/as junto a las familias fue la elaboración de frases que contengan juegos de palabras con frutas y alentando a la selección. Luego en clases se trabajaba con lo que ellos traían. En base a las frases fuimos dando forma a la canción final, y con la ayuda del profesor de Música se le dio forma y ritmo. El día de la grabación los niños/as fueron caracterizados con los colores de Argentina. Todos participaron de la grabación y el equipo de la institución colaboro con la decoración y elaboración de las frutas gigantes que se mencionan en la canción. Ese mismo día nuestros alumnos/as tuvieron una charla sobre nutrición. Siempre se trabaja y fomenta en ellos la alimentación saludable.