orix en el mundial

Roxana de Oro

Córdoba

Córdoba

Gómez Zabala Zoe Victoria, Navarro Fausto, Validez Aron, Molina Allegra, Bustos Paulina, Gordillo Alessandro, Barrionuevo Ciro, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de la mascota

La mascota del grupo fue inspirada en el ORIX, antílope de Qatar. que al investigar cautivos este grupo de niños por su color blanco, y sus largos y afilados cuernos. se alimenta saludablemente de hierbas y frutas. Este animal tiene tomate que hace bien al corazón y como todo deportista debe cuidarse y tener un corazón fuerte, además de los cítricos que ayudan a un cuerpo saludable y resistente y la banana que es un muy buen alimento para los atletas.

Sii, totalemente, conocer otras frutas y verduras, investigar, acordar, trabajar en equipo. muchas estrategias se pusieron en juego .