Pupi

Centro Educaivo N°18 "César Rosales"

Inicial

Luisa Victoria Cabañez

Libertador general San Martín

San Luis

ZOE ANELEY, CONTRERAS,  LARA AZUL, RODRIGUEZ, LUDMILA BELEN, ARRIETA, JUAN IGNACIO, NUÑEZ ZAVALA, JONAS WILFREDO, SOSA,  ESMERALDA MILAGROS, BROWN, DAVID ALEJANDRO, ERTIVO MERCAU, VALENTINO JOEL, LEDESMA ROSALES, ARLETH NAUNET, PONCE, NOAH JESUS, MARTINEZ, BRIANA ABIGAIL, VILCHEZ MAIDANA, JUAN MARTIN, MONSALVO SALAZAR, VALENTINO EZEQUIEL, TOBARES VILCHEZ , RAMIRO AGUSTIN, ESCUDERO PONCE, LUZ MARTINA, LOZA , ISAIAS, PONCE MERCAU, NATASHA MILAGROS, MERCAU, FORSINI PILAR , , , , , , , , , , , ,

Características de la mascota

Nuestra mascota es una Pera, llamada Pupi, por elección de mis alumnos, fué pintada con temperas, se usaron sorbetes y goma eva para confeccionar la camiseta, brazos, gorro y su carita. La decisión no fue fácil mis alumnos estaban tan emocionados que crearon varios personajes más, hasta que por medio de un debate se tomó la gran decisión.

La experiencia se desarrolló en el marco de la área ciencias naturales, se trabajó como contenido: los hábitos de alimentación saludable. Se les propuso a los alumnos traer para una clase la fruta que más les gusta, luego les contamos del concurso y si se animaban a pensar en conjunto una mascota para el mundial. De esta forma con mi ayuda creamos un equipo que alentaba a la selección, usamos materiales que teníamos en la sala para la confección. Así nos encontramos con un montón de frutas creadas por los chicos y decidimos votar entre todos. Quien ganó la votación fue Pupi (una pera que comanda la hinchada).