Fruti – Mundial 2022

Esc.N°3 Manuel Belgrano - Jardín de infantes "Grillitos" - Sala azul - Turno Mañana

Inicial

IMaria Elena Medero - Ivana Maria Corradi Medero - Corradi

San Luis

San Luis

CUELLO SOSA JULIANA PAZ , OLMEDO DI GENERARO SALVADOR , TAPIA MENDOZA FELIPE OSEIAS , ZARATE THIAGO ISMAEL IGNACIO , OLGUIN LOURDES JULIETA , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de la mascota

Fruti - Mundial 2022
Es una mascota que representa las siguiwntes :
frutas que necesitan los jugadores del mundial 2022 para estra fuertes, sanos y con mucha energía.
Cabeza: (naranja) ,las oejas (bananas), los ojos (arándanos), la nariz (uva), boca (futilla),
Cuerpo( mandarinas y lima) y patas (kiwi).
Las frutas seleccionadas son ricas en
vitaminas A, C, E, B1, B2, B6, B9 -ácido fólico- magnesio, sales y minerales.
Cada fruta es necesaria para que nuestros jugadores de fútbol obtengan una alimentación saludable y les aporte enegia suficiente para ganar el mundial 2022.

El presente proyecto se desarrollo a través de la importancia de la alimentación saludable que se abordó desde el proyecto el cuerpo humano y como es tan fundamental en el Nivel inicial trabajar todo el año con los hábitos y en especial los hábitos de una alimentación saludable, ara favorecer un crecimiento sano desde las primeras infancias; es por esta razón que se aabordó la propuesta educativa del concurso Fruteá tu escuela.
Durante el presente se incentiva a los alumnos la pasión por la selección… ¡y por las fruta! desde la escuela hacia el hogar.
Propósitos:
Que los alumnos adquieran hábitos de alimentación saludables desde la.escuela y lo multipliquen en sus hogares.

Actividades:
Se realizaron diversas actividades entorno a la alimentación saludable involucrando a toda la comunidad educativa.
Talleres de cocina, concientizacion de una buena alimentación saludables de la mano de las frutas.
Hábitos: frutas y agua para merendar en el jardín.
Investigamos sobre Qatar especialmente flora y fauna.
En esta investigación participa la familia, quienes nos colaboraron con Dátiles, fruta típicas de Qatar.
Cierre de este proyecto : Producto Final : " Mascota de Fruteá " Fruti-Mundial 2022"
Este proyecto fue exitoso por que los alumnos aprendieron la importancia de una alimentación saludable a través de una participación activa y con mucho interés y curiosidad.