Nutribol

Escuela Secundaria N° 21 "Aurora del Yeruá"

Daiana Mohr

Concordia

Entre Ríos

Carruega Lucas , RAMÍREZ Exequiel, Barbieri Sebastian , Iglesias Brisa, Ruíz Sofía, Arena Yrigoyen Esmeralda, Pucheta Agustin, Mildemberger Ludmila, Ramirez Milagros, Ballesteros Nelson

Si, así lo considero ya que mi grupo de alumnos fue capaz de relacionar y trabajar la temática desde mi asignatura Psicología en donde fueron capaces de comprender la relación que existe en la ingesta de frutas, la buena alimentación, el desarrollo y funcionamiento cerebro/corazón en el entrenamiento y la actividad deportiva. Es así como trabajamos los conceptos de manera interdisciplinaria con el área de Educación Física. Los chicos trabajaron a gusto con cada paso de la actividad: pensar la temática, pintar y recortar frutas, elaborar un guión, las secuencias del video, relacionando los sucesos con sus conocimientos en el tema...