FRUTY10

MARIA FLORA FARIAS

VILLAGUAY

Entre Ríos

SOLANGE MEGO, MORENA LEIVA, CELINA HEINZEN , THIAGO CORONEL, CARLA PAYSSE, SEBASTIÁN MOREYRA, TANIA ALBORNOZ, MORENA ROGULOTTE, BOMRAD JOEL, MOREYRA JUAN

Tuvimos una experiencia muy buena tanto alumnos, docentes ,nuestra comunidad educativa y los padres de nuestros alumnos. Nos apoyaron al 100 % en este proyecto.El tema de la fruta y la vida saludable lo venimos trabajando sin pensar que podríamos participar en algo tan importante . Unas d elas actividades que realizamos este año en toda la escuela fue .en el dia mundial de la salud los alumnos ,buscaron informacion ,datos y lo plasmaron en diferentes formatos tanto afiches cartulinas e ilustraciones , repartieron frutas y prepararon gelatina con frutas dentro y compartieron un hermoso momento muy significativo. Deseando como comunidad educativa poder seguir con esto. Los alumnos se entuciasmaron y entre todos crearon este video tratando de poder expresar la importancia de fruta en cada persona. y Deseando lograr un cambio para nuestra escuela y toda la comunidad.