Manzana mundial

Luciano Del Percio

Alejandro Korn

Buenos Aires

Federico Bote , Bautista Cáceres , Maria Lujan Figueredo, Eugenia Grau , Iván Grosso, Mateo Álvarez , Maria de las Mercedes Méndez , Miranda Pérez , Adrian Rodríguez , Axel Valenzuela

La experiencia fue muy gratificante. Las familias se súper sumaron a colaborar ! Primero charlamos de la fruta con la que armamos la canción y sus propiedades. Investigaron en sus casas y armaron material para usar en el vídeo de la canción. Tuvimos la canción pegada en los recreos del colegio, se llevaron en sus cuadernos la letra de la canción y con una nota a las familias para que nadie se pierda el día de la filmación. Fue muy gratificante ya que tenemos composteras en la escuela y se premia a quienes comen comidas saludables en los recreos, en su mayoría frutas. Todos trajeron la fruta de la canción que les tocó y fue muy divertido cantar todos juntos. Ansiosos de que empiece el mundial y cantar está canción. Gracias por la linda invitación a participar de esta hermosa experiencia.