Himno Frutal 617

Romina Alejandra Batirolla

El Soberbio

Misiones

Axel Hernan Katz , Gonzalo Adrián Fernandez, Thiago Nahual Woll, Perla Johana Rosario, Talia Dos Santos, Valentina Nicol Da Silveira, Junnior Katriel Kaiser, Carla Micaela Ramirez, Larisa De Cuadro, Natanael Maximiliano Mattje

El trabajo sin dudas fué sumamente enriquecedor para todos los involucrados. Los niños y niñas se divirtieron realizando la canción y el video desde el momento en el que les comenté sobre el concurso. Después de la realización del trabajo noté que comenzaron a traer mas frutas frescas para disfrutar en sus recreos. Me parece importante mencionar que nuestra escuela es una escuela de frontera jornada completa. Los alumnos y alumnas permanecen mas de 8 horas en el establecimiento. Por tal motivo encontré de suma importancia la implementación de frutas frescas en su alimentación diaria.