Las campeonas

Patricia Woloszyn

San Bernardo

Chaco

Antonella Alveiro, Dina Bravo, Oriana Benes, Keila Gomez Murza, Zaira Gorosito, Francesca Grismado, Alexia Ibañez, Aynara Mansilla Halupa, Yadira Roldan Santillan , Malvina Sosa

Buenas noches. Este es otro video que grabamos con el grupo de niños de tercero. En este caso son niñas. Ellas también quisieron participar y no podía decirles que no. Estaban muy entusiasmadas y querían contar que aprendieron sobre las frutas. El tema las motivó a consumir mas frutas y probar las distintas variedades. Son testigos los padres. En el proceso de enseñanza aprendizaje probaron frutas solas y en ensaladas y batidos. Fue una linda experiencia y los resultados muy positivos. Aprendieron desde como se forma la fruta, los aportes y beneficios. Ademas, los aprendizajes los transmitieron a los niños de toda la comunidad educativa a través de un stand en la Feria de Ciencias.