La Selección Frutal

General José de San Martín

Lucia Isabel Ambrosio

Capilla del Monte

Lisandro Isaias Briguera, Axel Ismael Córdoba Torres, Bautista Guevara Dragañac, Joaquín Leto Monserrat, Santiago Alexis Ponce Torres, Thiago Alexandro Ruiz, Gadiel Matias Sampietro Olmos, Gustavo Luis Tulian, ,

Los alumnos se mostraron muy predispuestos a trabajar ya que son temas que se tratan permanentemente (alimentación saludable) aunado al incentivo de estar próximos al Mundial de fútbol. Se trabajó la importancia de la fruta como parte de la dieta diaria, el aporte nutricional y vitamínico que brinda al organismo, los deportes y su necesidad de mantener una alimentación saludable, sobre todo en los deportes de alta competitividad. Las diferentes frutas que encontramos en el mercado local y de exportación, valor energético y económico de las mismas.