La Banda Frutera del Chamical

Escuela N°11 "Tte. Gral. Bartolomé Mitre"

Nelson Andrés Ramos

El Chamical Depto. El Carmen

Jujuy

Enzo Carattoni, Facundo Moises Hoyos, Thiago Emanuel Leyva, Ángel Alejandro Mendoza , Milena Natali Antola, Milani Cristal Coronado, , , ,

El trabajo fue con el aporte de cada niño con respecto a la importancia de frutas en nuestras vidas y en el deporte. En el presente año, nuestra institución está abocada al desarrollo de 3 temas fundamentales puestos en un proyecto escolar, ellos son: EDUCACIÓN EMOCIONAL, CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y ALIMENTACIÓN SALUDBLE. Por esto nuestros alumnos se notaron entusiasmados para desarrollar esta canción de aliento a nuestra selección argentina. El impacto que produjo fue totalmente positivo ya que al nombrar a nuestros representantes como Messi sin duda los motivo a todos los que participaron en el vídeo. Dejando como enseñanza la importancia del consumo de frutas para nuestra alimentación.