“FRUTEANDO QATAR”

ANDREA RUGGERO

ROSARIO

Santa Fe

VALENTINO PAGNANINI, TEO GUDELJ GARBUGLIA, BRUNO CEREZO, SANTIAGO ANIBALDI GRECO, BRUNO GOMEZ AMEGLIO, FELIPE BOGGINO, BAUTISTA ZARBATTO DÍAZ, FRANCHESCO GULLO, PÍA GONZÁLEZ,

Los alumnos de 1 ° c y 6° c trabajaron de forma integrada para conocer los beneficios en relación a la ingesta de frutas. Los alumnos de 1° grado investigaron con sus familias sobre las características y los nutrientes que les aportan las frutas que diariamente consumen. Los niños de 6°, llevaron a cabo una investigación en la biblioteca de la escuela. Ambos grupos llegaron a la conclusión de que la razón más importante por la que un niño debe comer frutas y verduras es porque son las mayores fuentes de nutrientes y nos ayudan a luchar contra distintas enfermedades. Dibujaron en sus cuadernos, realizaron afiches, compartieron información y desarrollaron un trabajo colectivo para lograr los objetivos planteados: COMUNICAR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA SOBRE LA IMPORTANCIA DEL CONSUMO DIARIO DE FRUTAS Y SU VITAL IMPORTANCIA PARA REALIZAR DIFERENTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS.