“Las pepitas dulces”

Iris Zulma Lucero

San Martín

San Luis

Milton Elian Arrieta, Jeremias Tahiel Barrio, Candelaria Isabela Brown, Agustín Chavez, jazmin Aylen Escudero, Priscila Antonela Gonzales, Emma Barbara Zavala Lucero, Bianca Milagros Maidana, Dylan Exequiel Osorio, Ezequiel Leonardo Escudero

Considero que el concurso sirvió para analizar y reflexionar con los alumnos en torno a la alimentación saludable,desde que se inicia el fruto hasta llevarlo a la mesa.Aprender de aquellos alimentos,que proporcionan energía y los nutrientes necesarios y adecuados.Una alimentación saludable sirve para promover un crecimiento adecuado y un correcto desarrollo físico e intelectual y a su vez, contribuye a mantener una buena salud.El impacto fue muy satisfactorio ya que motivó a los alumnos a crear su propia canción para alentar a la selección.