LA HINCHADA FRUTAL

María Cecilia Fritz

Baradero

Buenos Aires

Gianluca Benítez Molina, Tania Maribel Fernández , Francisco Nicolás Umeres Higuera, Maite Amalia Franchi, Benjamin Silvestre Martínez , Benjamin Mansilla Grajales, Jocelyn Nuñez , Jesús Valentino Troncoso, Delfina Vaca, Morena Vergara

Elaboramos nuestra propuesta en las clases de Educación Física de 3° B. En principio, reflexionamos sobre canciones de cancha, cuáles podemos tararear? Anotamos en el pizarrón rimas con frutas favoritas, sus beneficios y palabras futboleras. Creamos rimas o frases pegadizas en flia para compartir en clase. Quien se anima a cantar? Varios, incluido Francisco con ayuda de su acomp terapéutica Flor. Así, le dimos forma a nuestra canción, comenzamos a practicarla, nos inventamos el nombre del equipo, elegimos como vestirnos y decorar el salón para la filmación en la escuela. Aprendimos cantando!!!