LOS FRUTTI FRUTTI

Mercedes Diez

America

Buenos Aires

Quiroz Pia, Rio Facundo, Pizarro Delfina, Khun Montes Ivana, Bacci Angel, Gómez Juan Bautista , Pacheco Hanna, González Fernández Jonathan, Jaime Julieta, Ramírez Jonas

Si la verdad que nuestros alumnos no solo aprendieron sobre la alimentación saludable, sino la importancia de incorporar frutas en nuestra alimentación diaria. En las actividades propuesta miramos videos, realizamos escrituras sobre la importancia de las mismas y sus nombres, investigamos las que no conocían y lo que mas le gusto fue que realizamos diversos postres, como tartas frutales, licuados, panckes de manzana, helados y por ultimo para todos los alumnos del comedor realizamos ensalada fruta.. y por supuesto incorporamos como colación a media mañana y tarde de la jornada escolar, una fruta de estación, en esta oportunidad vienen comiendo naranja o mandarina... excelente el concurso,.. a seguir construyendo hábitos y alimentación saludable en nuestros alumnos... saludos les desea el CEC 801 de América, Partido de Rivadavia, Provincia de Buenos Aires..