LOS FRUTI FANTÁSTICOS

Esther Sánchez de Rouviere

María Ana Ruiz

Embalse

MILAGRO GUADALUPE JUAREZ, GUADALUPE ISABELLA CORIA, ANGELES JAZMIN CHAVEZ, ANA LUZ MILAGROS CARRANZA, CATALINA COSTAMAGNA, JOHANA TAMARA GIMENEZ, LUISANA SELENA VIEYRA, VALENTINA TRINIDAD MALDONADO, ARIADNA AILEN ALCARAZ, GIULIANO AGUSTIN GOMEZ CORDOBA

La alimentación es un tema fundamental a lo largo de la vida de las personas y especialmente en la infancia. En tercer grado estabamos realizando un proyecto de alimentación saludable, en donde una de las metas de aprendizaje para los estudiantes era identificar hábitos de alimentación para cuidar la salud. Esta actividad nos sirvió para pensar, reflexionar y como cierre del proyecto propuesto. En cuanto a la participación, fue de todo el grado aunque sólo aparecen 10 estudiantes. Fue una actividad motivadora donde pusieron en juego su creatividad. Estamos muy contentos de poder haber participado de la propuesta "FRUTEÁ TU ESCUELA"