Pomel@s1

Jorgelina Elizabeth Maciel

Posadas

Misiones

Nahiara Aranda, Ezequiel Do Prado , Morena Godoy, Ruth Rodríguez , Jenifer Velazquez, Lara De Lima , Leandro Benitez, Alejandro Correa, Leonardo Román , Romina Román

Consideramos el concurso como una gran oportunidad para trabajar colaborativamente desarrollando temas de gran importancia como lo son: el cuidado del cuerpo a través de una alimentación saludable y la actividad física. Las actividades se desarrollaron de forma transversal en las áreas de Esi, Ciencias Naturales, Lengua, Educación Artística y Tecnología. Los alumnos y las alumnas realizaron las actividades motivados por el docente y el concurso en un primer momento pero en el transcurso de las actividades se encontraron aprendiendo los contenidos y expresando sus aprendizajes con gran entusiasmo. Fruto de estas actividades son las ensaladas de frutas semanales que realizan y comparten como una forma de cuidar su cuerpo y compartir una actividad colaborativamente. Realizar los vídeos también fue trabajo colaborativo con "un" celular que se prestaron solidariamente para grabarse y editar.