Ricol

Rocio Orellana

Comodoro Rivadavia

Chubut

VICENTE, FERRER, JADIEL FRANCO, DELGADILLO, AXEL URIEL, TANCARA-DURAN , NAITHAN URIEL, CONTRERAS, LIONEL GIOVANNI, GIN-GINS, YUKIO FRANCESCO, PEDRAZA, MIRKO ANGEL, GUTIERREZ-VIDELA, LUISANA CHARIS,AGUIRRE,, AYTANA XIMENA, MUÑOZ, OLIVIA ELUNEY, PEIZZIE, GIANNA ANGELA, BEJARANO, JAQUELINE GALA, MEDINA-ROQUE, ESMERALDA, BENITEZ, ZOE ASTRID, ANDREGNETTE-CORDOVA, , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de la mascota

Mascota frutal del mundial: "RICOL"
(Compuesto con frutas frescas como: Manzana, mandarina, pera, banana, uva y kiwi.)
* Dicen que su parecido es similar a un "pollito"
* Tira telarañas con sus ojos
* Vuela como un globo
* Tiene olor rico como perfume de frutas

El concurso sirvió para explorar, tocar, oler y conocer algunas frutas no conocidas. Se animaron a probar nuevas, y jugar adivinando sin mirar. Teniendo en cuenta que el grupo en el que se llevo a cabo son sala de 3 años, el entusiasmo y participación fue excelente. Se los notó muy entusiasmados y sorprendidos al observar detenidamente las frutas por dentro, sus semillas, sentir aromas, probarlas. Fueron momentos de disfrute para el grupo y docente. Las familias muy felices de su participación, colaboraron en lo que se les solicitó y festejaron el incentivo del consumo de frutas a diario. Fue una experiencia novedosa, entusiasta y sabrosa como nuestra mascota frutal.