Sala Celeste JMST

Julieta Conde

Santa Teresita

Buenos Aires

Jeremias Ivan Agusti, Ian Azuaga, Catalina Renata Bartolo, Romulo Francisco Etcheverry, Tpac Fernandez, Joaquin Fontana, Delfina Zoe Gimenez, Helena Jerez Lopez, Liam Li, Olivia Luna, Luciana Mamani Romero, Franco Scazzari, Romeo Ricardo Vega, Ramiro Thomas Riccardi, Alma Bodlak, Emilia Bianco, Gianna Beltramelli, , , , , , , , , , , , ,

Características de la mascota

"FRUTI FRUTI" es una mascota hecha pensada en la Selección Argentina y para ellos, porque:
"Les da fuerzas para entrenar, los ayuda a correr rápido, les hace tener muchos músculos en las piernas y los hace saludables a los jugadores".

Desde sala Celeste, los chicos disfrutaron mucho las propuestas, fueron adquiriendo la importancia del consumo de la fruta, realizaron distintas meriendas donde consumieron las mismas charlando sobre lo que estabamos logrando gracias a comer fruta. es una forma de enseñanza distinta, dándole el toque de alentar a la Selección, lo que generó que fuera más significativo para ellos. Gracias por la oportunidad!