Los Súper Rojos

ENI N°33 "María Laura Devetach"

Inicial

Cecilia Trigo

San Juan

San Juan

Emiliano Domínguez , Damián Lucero , Ivan Figueroa , Alejo Pereyra , Maia Chavez , Isabel Garcia , Matilde Marcial , Kiara Robledo , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Características de la mascota

Hola! Somos "Los Súper Rojos", alumnos de sala de 5 años, de Nivel Inicial. A continuación te vamos a presentar a nuestra mascota.
Su nombre es "Fruti Magic" y es una mascota cargada de magia, dulce, perfumada, fresca y muy saludable.
La realizamos con frutas autóctonas como la frutilla, manzana, también con frutas tropicales como bananas y kiwi, y con cítricos como naranjas y mandarinas.
En su mano lleva una varita frutimágica con ella nos cubre de magia llena de vitaminas que nos permite crecer sanos y fuertes. También cuenta con un frutiescudo que protege y fortalece nuestro siste inmune.

La experiencia de trabajo en la sala fue muy activa, divertida y enriquecedora para los chicos, la escuela y comunidad.
Los chicos trabajaron a partir de observación, diálogos y cuentos.
Las familias colaboraron activamente en el proyecto, se muestran muy interesadas y expectantes.