TUTTIFRUTI

Janet Patricia Beletti

Luca

Córdoba

Antonio Suarez, Lucia Colombano, Lucas Caroni, Ayrton Albornoz, Valentin Oliva, Anahi Castillo, Armando Villalba, , ,

El concurso siempre es una instancia de aprendizaje, ya sea a través de los contenidos que se contemplan, como la instancia del trabajo en equipo y este año en particular del uso de las tecnologías para poder llevar adelante el spot publicitario. Como docente fue un nuevo desafío ya que lo hemos realizado en forma interdisciplinar desde las Cs. naturales, específicamente desde la química, artes visuales empleando otras formas de hacer arte y desde la ciudadanía y participación, la alimentación como un derecho e inculcando responsabilidad y compromiso como ciudadano a través de la participación y aportes en el spot. Además de fomentar hábitos saludables en la comunidad educativa y trasladarlo a los hogares. El trabajo áulico fue en tres asignaturas.