Súper técnicos saludables

E.E.T N°20 "NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN"

Johana Marisel Morales

Tres Isletas

Chaco

María Belén Ferreyra Leguizamón , Muzzo Joaquín Lisandro , Obregón Romina Jessica , Sosa Damaris Mariel , Frías Gabriel , Montichelli Natanael Ramón , Mohamed Yair Amir Cheij, Estepa Derek Joel , ,

Comenzamos contándoles del tema a los alumnos, a ellos le pareció interesante y comenzaron a investigar, que beneficios tiene la frutas frutas y el comer saludable, luego el interés y ganas de le pusieron a levantarse temprano, prepararse grabar, luego en la finalización de las grabaciones comieron todas las frutas que llevaron, lo bueno que mejora su compañerismo, e impacto de sobre manera ya que después de sus investigaciones comenzaron a contarle a sus amigos y familiares, al igual que los docentes siempre acompañando a los alumnos.