Alentando a la selección Junto a lo Nuez Pecan

Lorena Carolina Panozzo

Concordia

Entre Ríos

Fernández Juan Manuel , Sosa Brisa Abigaíl , Casse Leonardelli Mía Morena, Mendoza Milagro Itati, Otra Adriano Leonel , Pereyra Domínguez Ryan Facundo, Pereyra Dylan Javier, Torales Jeremias, Unrein Prado Luciano, Bitencort Derek Eliel

La Propuesta de Fruteatuescuela, fue recibida con gran entusiasmo por los estudiantes de 1°año que se comprometieron con la investigación previa para conocer los benficios y propiedades de la Nuez Pecan. La Criolla, nuestro pueblo, tiene 2000 habitantes y sus principales actividades productivas son:la Nuez Pecan, algunos cítricos y las uvas. Por ese motivo somos conocidos con el slogan Tierra de Frutos. Participaron 45 estudiantes junto a 3 docentes de 1°año,las que articularon sus espacios para formar el spot publicitario en un solo grupo. Espero que disfruten de nuestra experiencia.