Santin@s

Institución Educativa "Santo Tomas"

Adriana Bin

Río Cuarto

Córdoba

Florencia Cuevas, Alan Gómez , Axel Heredia, Francisco Lucero, Priscila Palandri Reginatto, Aluhé Tesio Creton, Rocío Zapatera Permigiani , Victoria Baigorria, Zoe Castresana ,

La temática del concurso fue trabajada en el aula durante varias clases, con los alumnos de quinto año en el espacio curricular de teatro. Sirvió un montón para trabajar la alimentación saludable, ya que se investigó sobre el beneficio de las frutas para armar la letra de la canción. En cada clase se compartía lo investigado y eso enriquecía aun mas la información. También se trabajaron otros temas, como, la convivencia en el aula, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, entre otras. Y, obviamente, las características fundamentales y los medios tecnológicos para lograr el Spot. En cuanto al impacto de la comunidad educativa, en su mayoría fue excelente, manifestando interés en ayudar y colaborando con frutas, futbol, remeras, accesorios, etc.