Los frutamanias

Jesica Del Valle Rey

Gastona Norte

Tucumán

Kevin Axel Juárez , Roberto Daniel Juárez , Abril Nicole Ibañez, María Paula Sandoval, Benjamín Abraham Rodriguez , Lautaro José Rodriguez , Alejandro Ibañez , Camila Nair Tabera, Hernán Nahuel Figueroa, María Guadalupe Medina

Fue una experiencia hermosa!!! Los chicos investigaron, crearon, se fortalecieron como grupo y sobre todo fueron felices. Aprendiendo lo importante que es una alimentación saludable como las frutas. Con Stella, la naranja, conocimos los grandes beneficios q aporta. Con tantas vitaminas, previene enfermedades(como la diabete, entre otras) y fortalece el sistema inmunológico. Y a vez mucho mejor acompañada con la actividad física. Por esto y mucho más recomendamos a la selección argentina a Stella. Vamos Argentina 🇦🇷❤️!!!