Fruticas

Colegio Jockey Club Córdoba

Anahí Soledad Rosales Saavedra

BLANCO, Francisco Jose, GALANDER , Benjamín, MAHIEU DUELLI, Lucio, MALDONADO, Joaquín, PALACIOS , Francisco, RUIZ, Lautaro Tobías , , , ,

La participación del spot posibilitó no sólo la reflexión de nuestra alimentación sino el poder pensar y expresar de manera creativa la forma de transmitir dicho mensaje al resto de los/las estudiantes y a la comunidad. Para los/las estudiantes fue todo un desafío ya que es la primera vez que ellos/ellas realizan piezas audiovisuales y por ende estuvieron bastantes entusiasmados por el concurso. El Colegio presenta como uno de los pilares fundamentales el deporte por lo cual siempre nos encontramos en debate y reflexión constante en torno a una alimentación saludable. Como docente que los acompaño durante el proceso, el concurso permitió que ellos/ellas construyan su mensaje y puedan transmitirlo. Pienso que es muy valioso el poder escuchar a nuestros estudiantes a través de las expresiones artísticas.