Sueño Frutado

EETP 449 "PAGO DE LOS ARROYOS"

Secundaria

cecilia morbiducci

acebal

Santa Fe

Barbero Ruth, Cali Ignacio Daniel, Camizasca Lorenzo, Colli Roffi Isabella, Panelli Santino, Pasquarella Bautista, Pettinari Rocco, Picatto Benjamin, Sabia Albertina Alejandra, Veliz Lourdes

La experiencia fue sumamente enriquecedora en todo sentido, desde trabajar la alimentación saludable ( párrafo aparte, la idea de hacerlo desde el enfoque del mundial fue un verdadero " golazo"), trabajo tan necesario en nuestra sociedad actual que corre a un ritmo tan vertiginoso que a veces no deja tiempo para reflexionar sobre una cuestión tan crucial como esta , como así también para trabajar el logro de objetivos comunes, el trabajo coordinado en equipo, el desarrollo de la creatividad y la expresión oral ( que muchas veces cuesta tanto). La participación fue excelente, los alumnos se motivaron desde el inicio del proyecto , llevarlo a cabo fue sumamente divertido y productivo. No tengo dudas de que por el solo hecho de haber participado, ya " ganamos por goleada"!. Felicito a todos los que llevan adelante este proyecto.