Manzanitas en acción

I.P.E.A 105 ALFONSINA STORNI

Noelia Ferrara

General Deheza

MARTIN BERTOLOTTI, ALBARO LAUTARO BRANDANA, DIEGO AGUSTIN CASTRO, JUAN GABRIEL CENDRA, ALEJO MATIAS GONZALEZ, FERNANDO AMADEO PALACIOS MATTALIA, LUCIANO BENJAMIN PERALTA, MATEO GABRIEL PEREZ, LUDMILA ANGELA ROSA, EMILIANO GABRIEL VENTURA

El concurso fue una experiencia muy enriquescedora para todo el grupo. En cuanto a la participación, se les comentó a los estudiantes sobre el concurso, leimos las bases y condiciones, de qué maner participar y luego comenzamos a diagramar el paso a paso de nuestro SPOT PUBLICITARIO. La idea fue de ellos: un partido de futbol ficticio en el cual se mostrase a un equipo alimentandose de manera saludable (comiendo manzanas y tomando agua) y al otro equipo, cosumiendo productos que no serían los recomendados a la hora de realizar un deporte. Ellos quisieron darle un mensaje al público que visualizará el MUNDIAL en unos meses pero también un mensaje a SCALONI, DT de la SELECCION ARGENTINA. LA MANZANA fue nuestra fruta elegida, buscamos las propiedades y los beneficios junto a la profe de Biología. Finalmente, grabamos el video con la opción de reel de Instagram. Elegimos la canción (Hayya Hayya (Better Together) FIFA World Cup Qatar 2022) y lo editamos. Nos encantó participar y lo disfrutamos muchísimo.