CABRED A TODO RITMO

Escuela Especial "Doctor Domingo Cabred"

Ana Laura Arce Marisa del Carmen Campos

Córdoba

Córdoba

Alan Misael Gimenez Montoya, Tobías Uriel Godoy Villagra, Ludmila Abril Sandivares, Thomas Lautaro Lopez, Danna Eliana Romero Pilotta, Iván Banegas, Marcelo Uriel Gonzale Farías, Morena Abigail Corral Pucheta, Geremías Ricardo Traico, Damián Nicanor Vargas

En el marco del proyecto de Kiosco Saludable, los estudiantes de primero y segundo año de la Escuela Especial "Dr. Domingo Cabred" trabajaron en las horas de música en la elección de la melodía, construcción de la letra y grabación de la canción del spot. En el área de Ciencias Naturales se trabajó la importancia de la alimentación saludable y la incorporación de la misma en el kiosco escolar, atendido por los/las estudiantes. Esto provocó un impacto positivo en la institución por la incorporación de nuevos hábitos alimenticios en toda la comunidad educativa.