Equipo Chirimoya

MILAGROS ELIAS SEVERO

POSADAS

Misiones

MARTIN IGNACIO PINTOS, MARTIN ERNESTO CAMOGLI, ANDRÉS ARTURO PEDROZO, SEBASTIAN AUGUSTO SCHOFFEN , FIORELA LUJAN PACHECO, RODRIGO MAXIMILIANO GALARZA, MATIAS FERNANDO MACIEL, SANTIAGO THOMAS BAEZ, MARIA LUZ RUIZ DIAZ, LAUTARO FEDERICO OBREGON

Hola a todos, me alegra soludarlos y comentarles que el grupo de estudiantes que se sumó al programa (segundo año A) estuvo desde el principio muy interesado y motivado a participar; si bien, en el equipo figuran diez integrantes, todo el curso se movilizó para realizar el presente video. En las clases tuvieron lugar debates sobre qué fruta elegir, cuáles son los beneficios de la misma y si es o no de origen regional, esto por la necesidad de fomentar un consumo más responsable y respetuoso de la producción local. Estos debates fueron muy ricos, y motivaron la búsqueda y la ampliación de conocimientos entorno a la necesidad de tomar hábitos alimenticios saludables. Decidieron también escribir su propia "canción de cancha"para hacer mención de la fruta elegida la "chirimoya". Agradecemos profundamente la oportunidad de participar y estamos a la espera de las devoluciones. Cariños. =)