LOS REYES DEL FÚTBOL

ANTONELA GUEVARA

RIVERA

Buenos Aires

ALOMAR PRISCILA SOL, CORONEL RUDOLF AGOSTINA DENISE, DUJOVNE ERNESTINA, FELSINGER DELFINA, FRITZ JANA JAZMIN, KERN VICTORIA, LAPACO MARTOCCI SEGUNDO, REGALADO GUADALUPE BELEN, RUIZ FERMIN ALEXIS, GRIVA MARTIN

Considero que fue una gran experiencia y una hermosa oportunidad para seguir conversando e investigando sobre la alimentación saludable, ya que desde la institución se había trabajado con anterioridad debido a que existe un kiosco saludable. En cuanto al trabajo que realizamos desde el área de música, creo que fue muy productivo, comenzamos investigando en la escuela y luego en sus casas, sobre las canciones de hinchadas, las analizamos, comparamos, trabajamos acerca de las rimas y melodías, pensaron y aportaron diferentes melodías con las cuales querían hacer su versión, crearon rimas referidas a la importancia de comer fruta y de cómo la Argentina podía ganar el mundial gracias a eso. Las compartimos en forma grupal, realizamos críticas constructivas, organizamos las ideas y creamos la canción. Grabamos el audio y realizamos un "guión" para crear el video. Tuvo un gran impacto la propuesta, estuvieron y están muy entusiasmados todos los cursos a los cuales les comenté la idea y hubo más de una canción por curso. Tanto es asi, que en los recreos se los escucha cantar sus canciones, conversar y averiguar qué canción hizo el otro equipo, qué frutas tienen más agua, cuáles más fibra, etc etc etc.